El hermano de Lavezzi prometió la vuelta de otro ex Central si gana las elecciones

La agrupación opositora mostró como prenda una foto con el delantero que asumiría como director deportivo.

El \
El \

Faltan veinte días para las elecciones en Rosario Central y las promesas de campaña empiezan a tomar vuelo de cara al desafío que afrontarán dos listas opositoras para destronar a la actual comisión directiva. En ese rubro, la agrupación que integra Diego Lavezzi adelantó que tendrá como director deportivo a un reconocido ex delantero del club.

El nombre elegido por los referente del espacio Comunidad Canalla es el de Washington Sebastián Abreu, quien vistió la camiseta auriazul durante algo más de una temporada y emigró a Ecuador en 2015 tras el triunfo de la dirigencia actual en los comicios anteriores.

Si bien el "Loco" sigue su carrera profesional en el fútbol chileno actualmente como jugador de Magallanes, la agrupación que lleva como candidato a presidente a Hernán Marty y al hermano del "Pocho" como primer vice aseguró que el uruguayo será el encargado de manejar el fútbol profesional si se imponen en los comicios del 30 de septiembre.

Para terminar de poner la carta sobre la mesa, ambos dirigentes compartieron una foto reciente con el ex atacante de Central como prenda de que el oriental se sumará al proyecto.