Incendiaron auto vinculado al supuesto homicida del joven de 19 años

El episodio ocurrió luego del crimen de Nicolás Coceres ocurrido este domingo en  Pizzurno y Superí.

Autobomba de los Bomberos Zapadores de Rosario. (YouTube)
Autobomba de los Bomberos Zapadores de Rosario. (YouTube)

El episodio que este domingo regó de violencia y muerte la tarde de barrio Esperanza, cuando desde una moto dos sujetos le dispararon a Nicolas Coceres, de 19 años, que murió luego en el Hospital Alberdi, derivó en la reacción de vecinos contra la familia del supuesto atacante.

Es que según reportó el Ministerio de Seguridad, personal de Bomberos Zapadores tuvo que sofocar en inmediaciones de las calles Oriente y Superí el incendio del automóvil de la pareja del supuesto agresor de Coceres.

Quien informó el caso fue Agustina P. de 21 años, hermana de la titular del vehículo. Ella manifestó que vive en su domicilio junto a su madre y su hermana, Debora P., pareja del señalado como autor de un hecho de homicidio ocurrido en la zona de Nicolás en Pizzurno y Superi.

La denuncia hecha por la chica plantea además que en la casa se apersonó en su domicilio una persona que preguntó por Débora y luego se fue del lugar. Además agregó que su madre recibió un mensaje de voz donde amenazaban con incendiar su vivienda. Interviene en el hecho personal de la Comisaría 30°.

El crimen de Coceres ocurrió a media cuadra de un polideportivo donde se realizaba una actividad para celebrar el Día del Niño con la presencia de numerosos chicos de la zona. La indignación es también porque a sólo dos cuadras se ubica la Comisaría 30ª y el autor o autores del crimen se encuentran prófugos.