Un hombre fue asesinado cuando festejaba un cumpleaños familiar en la zona sudoeste

La víctima discutió con dos personas y uno de ellos lo baleó en el tórax. Fue trasladado de urgencia al HECA pero no pudieron salvarle la vida. 

El baleado fue trasladado al HECA donde finalmente falleció. (Archivo)
El baleado fue trasladado al HECA donde finalmente falleció. (Archivo)

Un hombre de 29 años murió este sábado por la noche en la zona sudoeste de la ciudad. Además, otro sujeto terminó herido en el mismo hecho.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el episodio ocurrió en la zona de Rodríguez al 4100. La víctima, identificada como Marcelo Álvarez, se encontraba en un domicilio de la zona festejando un cumpleaños familiar cuando por razones que se investigan comenzó a discutir con otras dos personas.

Luego de unos minutos, estas personas se retiraron de la fiesta y una de ellas regresó al poco tiempo con un arma de fuego. Acto siguiente, comenzó a disparar contra Álvarez, hiriendolo en el tórax.

La víctima fue remitida de urgencia por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció pasadas las 20 horas.

En el violento episodio también resultó herido Carlos A. de 46 años, a quién le rozó uno de los disparos de arma de fuego en la espalda. Está fuera de peligro.

Un joven baleado en la zona sudoeste. (Street View)
Un joven baleado en la zona sudoeste. (Street View)

Interviene en el caso el fiscal Adrián Spelta de la unidad de Homicidios Dolosos , el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y personal de la Comisaría 15°, por razones de jurisdicción.