Apartaron de una agrupación leprosa al abogado detenido por el ataque al negocio de Concina

La "2 de junio" emitió un comunicado en el que se despegó de la balacera al comercio del dirigente rojinegro y separó al letrado del espacio. 

Negocio de Concina en Mitre al 2300. (Street View)
Negocio de Concina en Mitre al 2300. (Street View)

Luego de que se confirmara la detención de Néstor A. en el marco de allanamientos por la balacera contra el negocio del dirigente leproso Juan José Concina, la agrupación "2 de junio" decidió emitir un comunicado en el que se despegó de lo sucedido y decidió apartar como miembro del grupo a este letrado.

El movimiento opositor de la Lepra informó que el sospechoso de balear el inmueble ubicado en Mitre al 2300 era "asesor legal" de la organización pero fue separado al ser acusado de cometer "actos perjudiciales para la institución".

"Nos hemos solidarizado de manera sincera y pública en su momento (del ataque a Concina) y lo volvemos a hacer", dijeron.

Desde ese sector de la oposición expresaron que mientras la justicia determina la responsabilidad de Néstor A en este episodio, "no podemos permitir que uno de nuestros integrantes esté siquiera sospechado" por lo que se decidió que el acusado "no forme más parte de la Agrupación 2 de Junio".

Vale destacar que el procedimiento policial se realizó este sábado en Mitre al 1700, a seis cuadras del local atacado. En el domicilio se incautaron vainas calibre 9 milímetros en el interior de su casa y una en su auto. Como serían las mismas usadas en la balacera, fueron enviadas a peritar. Además, se halló la otra mitad del papel que utilizó para dejar la amenaza al secretario leproso.