Se conoció el video del salvaje ataque de un grupo de rugbiers a un joven

Fue a la salida de un boliche de La Fluvial. La víctima de 26 años quedó inconsciente y sufrió la fractura del tabique y de un pómulo.

Pelea en La Fluvial
Pelea en La Fluvial

Se conocieron imágenes de la salvaje golpiza que le propinó un grupo de rugbiers a un joven a la salida de un boliche de La Fluvial, la cual terminó con la víctima hospitalizada.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la salida del boliche Moore, cuando un numeroso grupo de jóvenes persiguieron y golpearon ferozmente a un joven identificado como Sergio S. de 26 años, quien sufrió una fractura del tabique nasal de un pómulo.

Sergio quedó inconsciente, y un amigo que lo acompañaba debió aguardar por más de media hora la llegada de una ambulancia del Sies que lo trasladó Hospital Provincial. Por las marcas de los golpes, se constató que habían utilizado una manopla para atacarlo.

El joven fue dado de alta y por el hecho que investiga la comisaría 1° todavía no hay ningún detenido. Pero fue el propio club Logaritmo el que confirmó lo sucedido y anunció sanciones para el grupo de violentos que acuden a esa institución.

[[KVID:0_u8mkqvfe]]