Matan a un bebé de dos años en un ataque a balazos contra una vivienda

El agresor tenía problemas de vieja data con dos jóvenes que resultaron gravemente heridos. Ocurrió anoche en un asentamiento precario

Matan a un bebu00e9 de dos au00f1os en Rosairo
Matan a un bebu00e9 de dos au00f1os en Rosairo

Un bebé de dos años murió y dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras un ataque a balazos a una vivienda precaria de zona oeste. El agresor está identificado y tenía problemas de vieja data con las víctimas.

El hecho se registró este sábado a las 20 en una casilla de Pasaje 1709 y Colombres. Según testigos, un hombre identificado como José Luis A., apodado "Bebi" y vecino del barrio, se presentó en el lugar efectuó varios disparos sobre los jóvenes que se encontraban en la vereda de su domicilio.

Ante el ataque, las víctimas se refugiaron en su vivienda y el agresor los persiguió para continuar con la balacera. Como consecuencia del hecho, un menor de dos años que se encontraba adentro recibió varios disparos que acabaron con su vida, mientras que los dos jóvenes resultaron heridos.

Posteriormente, otros conocidos de los agredidos identificado como Walter G., apodado Caio, junto con Ezequiel V. de 25 años llegaron en un auto Fiat Uno y pasaron a buscar a Bebi para darse a la fuga.

Cuando la policía llegó al lugar, uno de los vecinos les dijo que el arma homicida había sido escondida en uno de los pasillos. Al acudir al lugar, los agentes ven a un hombre que intenta escapar reugiándose en una casilla. Lo detienen y le secuestran un carabina calibre 9 milímetros.

Los heridos fueron trasladados por sus vecinos al Policlínico San Martín, mientras que el menor de dos años, llamado Santino Relos fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Allí se le detectaron heridas de arma de fuego en tóxax y ambos brazos que le ocasionaron la muerte.

En cuanto a las otras personas, José Augusto Relos de 23 años recibió un balazo en el cráneo con orificio de entrada y salida, y quedó en estado reservado. Por su parte Jorge Leandro De la Cruz de 21 años tenía heridas en el tórax y en la espalda, su condición era estable.

El agresor y sus cómplices están identificados y el procedimiento es llevado adelante por la comisaría 32°.