Después de una semana internado murió un joven hallado en plena calle con un profundo corte en la cabeza

La víctima tenía 24 años y había sido encontrado en Villa Gobernador Gálvez con una herida punzocortante y un fuerte politraumatismo. No hay pistas de los atacantes.

El joven fue internado en el HECA.
El joven fue internado en el HECA.

Solo 7 días pudo sobrevivir Ismael Ibáñez, un joven de 24 años que el pasado jueves 30 de agosto fue encontrado en la vía pública con una severa herida en la cabeza.

El deceso se produjo este jueves cerca de las 18, según reportaron los agentes del destacamento policial del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), sitio donde el muchacho estaba internado.

El hallazgo del joven herido ocurrió cerca de las 13.30 el pasado 30 de agosto cuando los efectivos fueron alertados a partir de un llamado al 911. Ismael estaba inconsciente en calle Entre Ríos, muy cerca de las vías, en Villa Gobernador Gálvez.

Nunca se supo nada de él o los supuestos atacantes. De hecho en el momento de ser atendidos por los médicos en la calle, antes de ser trasladados irrumpió en el lugar el padre del joven, quien declaró que se enteró del episodio por los propios vecinos.

La víctima fue remitida inicialmente al Hospital Anselmo Gamen y luego, producto de la gravedad del cuadro, terminó en el HECA.

A cargo de la investigación quedó el fiscal de la UNidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.