Amenazaron a los vecinos que presenciaron el ataque al club de Bella Vista

 Si hablan vamos a ir a sus casas, les escribieron a quienes presenciaron la bestial balacera por la que un joven resultó herido.

Los atacantes del club de Bella Vista amenazaron a testigos
Los atacantes del club de Bella Vista amenazaron a testigos

Los testigos del brutal ataque a balazos a un club de barrio Bella Vista fueron amenazados de muerte. "Si hablan vamos a ir a sus casas", les dijeron. El demencial ataque dejó a un chico de 15 años herido.

Uno de los que recibió el mensaje mafioso fue el preparador del equipo del club Francisco de Godoy, de Constitución al 2400. "Si hablás te vamos a ir a buscar a vos y al resto a sus casas", le escribieron al celular los atacantes.

El fiscal a cargo del caso, Matías Edery, confirmó que recibieron ese dato y que ante esta situación se analiza tomar las entrevistas en otro lugar e instrumentar medidas de protección a quienes presten declaración. "Evaluamos asignarles custodia para que se sientan protegidos", sostuvo.

La balacera se produjo este miércoles a las 19:30 en el frente del club, luego de que un partido de fútbol infantil fuera parado por una pelea entre padres. Un grupo se fue del lugar, y cuatro individuos regresaron en dos motos con arma de fuego con las que efectuaron al menos cinco disparos.

Uno de ellos dio en tórax de Lucas, un chico de 15 años que resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Afortunadamente desde el nosocomio informaron que el menor se encuentra fuera de peligro.

(Fotografía: Juan José García)