Desde un auto le dispararon a un joven de 22 años en la puerta de su casa

El ataque ocurrió en Pérez y el lesionado fue llevado por un amigo en un auto particular al HECA.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)

Desde un auto este miércoles por la noche balearon a un joven de 22 años, de nombre Joel E., que terminó trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por un amigo que decidió asistirlo.

El episodio ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en la esquina de Las Acacias y Cardenales, en Cabín 9, distrito perteneciente a Pérez, muy cerca del límite oeste de Rosario.

Según manifestó la propia víctima al llegar la hospital, no pudo reconocer a los agresores que se movían en un vechículo y rápidamente se dieron a la fuga por una de las calles de la zona.

El Ministerio de Seguridad reportó el caso ya que un patrullero interceptó el auto que manejaba Alan B., amigo de la víctima, justamente llevando al chico herido al nosocomio. Es así que se montó un operativo para abrirle paso al auto y así llegar lo más rápido posible al HECA.

En el hospital, el muchacho fue examinado y le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior y superior encontrándose en condición estable.

El episodio se registró horas después de la gresca que ocurrió en un club que involucró a los padres de una escuelita de fútbol infantil y que dejó un chico de 14 años en el hospital​.