Buscan esclarecer la muerte de un joven que fue hallado con graves lesiones en la calle

El paciente de 23 años había sido derivado desde Villa Gobernador Gálvez y presumen que se descompensó.

El deceso fue confirmado por personal del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El deceso fue confirmado por personal del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La unidad de Homicidios Culposos empezó a trabajar este miércoles sobre la muerte de un joven de 23 años en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internado debido a las graves lesiones que había sufrido en la cabeza días atrás.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que el paciente fue derivado desde Villa Gobernador Gálvez luego de ser atendido inicialmente en el Hospital Gamen. El severo traumatismo de cráneo finalmente provocó el deceso este martes, aunque la causa del golpe no había sido establecida por los investigadores.

De acuerdo a las actuaciones recabadas hasta el momento, Ángel E. fue auxiliado mientras estaba tendido en la vía pública cerca de Pellegrini y Buenos Aires en la vecina ciudad. Si bien los primeros indicios sugieren que se descompensó, el organismo judicial ordenó que se realice una autopsia para corroborar dicha hipótesis respecto de una caída.

A partir del fallecimiento, el caso quedó en manos de la fiscal Mariana Prunotto y se esperaban los resultados de las medidas dispuestas para esclarecer el motivo la lesión fatal que sufrió la víctima el 29 de agosto.