Llaman a concurso para la remodelación del Museo Castagnino

Tiene como objetivo actualizar las instalaciones y ampliar los espacios de exhibición con salas que respondan a estándares internacionales. 

Concurso para la remodelación y ampliación del Museo Castagnino.
Concurso para la remodelación y ampliación del Museo Castagnino.

La Municipalidad lanzó el Concurso Nacional de Anteproyectos Ampliación y Remodelación del Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino.

Este certamen tiene como finalidad actualizar las instalaciones y ampliar los espacios de exhibición con salas que respondan a estándares internacionales.

Podrán participar todos los arquitectos matriculados y habilitados en los colegios profesionales y/o entidades adheridas a la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

Las propuestas serán recibidas el lunes 17 de abril, de 15 a 20 en avenida Belgrano 650; y en todas las sedes de colegios y entidades del país adheridas a FADEA.

El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 28 de abril y se entregará un primer premio de 226.465 pesos (a cuenta de honorarios), un segundo premio de 135.879 pesos y un tercer premio de 90.586 pesos.

Los participantes podrán acceder a las bases, las condiciones generales y particulares y todos los anexos del concurso a través del sitio web del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y del Colegio de Arquitectos Distrito 2 Rosario. El costo de las mismas es de 500 pesos.