Luego de la caída ante Racing en Avellaneda, la primera en el ciclo Bauza, Rosario Central ya piensa en el partido de 16avos de final Copa Argentina ante Talleres que se disputará el próximo jueves, desde las 21.10, en el estadio de Lanús.
Con ese juego en la cabeza, el entrenador Edgardo Bauza trabajará desde este lunes de cara al choque ante el elenco que dirige Juan Pablo Vojvoda con el objetivo de recuperar los ánimos y el nivel futbolístico. Más allá del nivel exhibido en el estadio de la Academia de Avellaneda, lo positivo es que el técnico tendría a todos los jugadores a disposición.
Tal como ocurrió en este comienzo de ciclo, Bauza no suele tocar mucho la formación. Por el contrario, le da confianza a un equipo. Más allá de esto habrá que ver si lo visto este domingo puede hacer variar ese pensamiento y sobre todo con algunas actuaciones individuales muy por debajo de sus posibilidades.
Vale destacar que el próximo jueves Central volverá a verse las caras con la "T" tras el encuentro disputado hace algunas semanas en estadio Mario Alberto Kempes, que culminó con victoria canalla por 1 a 0 con gol de Fernando Zampedri.