Desapareció el "Espectro": Oviedo ni siquiera concentró para el próximo partido de Newell's

El entrenador Omar De Felippe mantiene la posibilidad de hacer dos cambios de cara a la visita de Atlético Tucumán.

El atacante guaraní ingresó en las tres fechas disputadas hasta el momento. (@canoboficial)
El atacante guaraní ingresó en las tres fechas disputadas hasta el momento. (@canoboficial)

Acuciado por la falta de victorias en lo que va del certamen, Omar De Felippe no sólo cambiará piezas del equipo titular sino que también modificará su apuesta en el banco de suplentes de cara al partido con Atlético Tucumán. Este domingo el entrenador descartó para la próxima fecha al delantero Alfio Oviedo como alternativa en ofensiva y apostará a un juvenil.

El "Espectro del Gol" jugó en todos los partidos de una Superliga en la que hasta ahora la Lepra no pudo sumar de a tres, aunque su ingreso desde el banco de suplentes nunca le permitió a los rojinegros modificar el resultado final de ningún encuentro.

A pesar de que llegó como una de las cartas para reforzar el ataque, esta vez el lugar del ex Cerro Porteño fue ocupado por Lisandro Cabrera, atacante de la reserva. En la lista de 18 concentrados tampoco aparece Leandro Grimi, quien recién la semana pasada volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras una lesión que lo marginó de las primeras fechas.

De acuerdo a lo que ensayó con los jugadores en los últimos entrenamientos, De Felippe planea poner por primera vez desde el arranque a Mauro Formica para acompañar a Luis Leal arriba. El del "Gato" sería uno de los dos cambios junto con el ingreso de Stefano Callegari por Juan Sills, mientras que Mariano Bíttolo se retrasaría para ocupar la posición de Leonel Ferroni.