Cayó una gavilla acusada de numerosos escruches en Rosario

La PDI detuvo a tres delincuentes, uno de ellos evadido del penal de Coronda. Serían los responsables de varios robos a viviendas.

La PDI participó de los allanamientos.
La PDI participó de los allanamientos.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres delincuentes acusados de cometer numerosos escruches en Rosario. Uno ellos se había escapado del penal de Coronda.

La PDI, junto a la Fiscalía de Investigación y Juicio N°1 -a cargo de Fernando Dalmau-, venían investigando desde hace tiempo a estos sujetos, quienes habrían cometido al menos dos robos durante el mes de agosto.

Detenidos por numerosos escruches en Rosario
Detenidos por numerosos escruches en Rosario

Y este sábado por la mañana se realizaron dos allanamientos en Presidente Quintana al 5100 y en Pasaje 1658 al 7600, en los que se logró la captura de Julio César G. de 36 años, Martín Osvaldo M. de 33 y Diego Jesús R. de 37.

Este último presentaba dos pedidos de captura activos, uno del penal de Coronda por haber evadido una salida transitoria, y otro en el marco de una causa por robo calificado, según consignó Rosario Alerta.

Además se logró el secuestro de un Renault 12, indicado como el rodado que se habría utilizado en los hechos de robo que se investigaban, como así también prendas de vestir también utilizadas en estos hechos, y un televisor.