¿Se lo saca o no se lo saca? La curiosa amenaza de Roque, el hijo de Amalia Granata

La panelista rosarina está de vacaciones en Cancún con su familia y subió a las redes una simpática grabación de su hijo menor.

Roque, el hijo de Granata, disfruta, con su familia de las playas de Cancún. (Instagram)
Roque, el hijo de Granata, disfruta, con su familia de las playas de Cancún. (Instagram)

Se sabe que Amalia Granata es muy activa en las redes sociales y desde que llegó a Cancún con su familia, no para de subir fotos de Leonardo Squarzon, y sus hijos Uma y Roque.

Alejada de la polémica alrededor de la despenalización del aborto, que la mantuvo ocupada casi full time en la "defensa de la vida", y sin preocuparse de la escalada del dólar, la conductora disfruta de jornada sin nubes y con temperaturas superiores a los 30 grados.

El que parece llevarse todas las miradas es Roque, el benjamín de la familia, que es el que más disfruta del agua. Tanto en el mar como en la pileta del resort que ocupan, el pequeño no se saca los "bracitos" que le permiten disfrutar sin riego.

Una última hsitopria de Instagram que colgó su mamá lo muestra a Rowqeu queriéndo sacarse su traje de baño. Sale del agua y arduamente va en busca de su mamá. Al aprecer el niño quiere hacer pis y para lograrlo está dispuesto a sacarse la malla.

En ese momento Granata le dice que no y con una sonrisa cómplice, Roque se aleja.

#Roque#Uma ❤️❤️

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el