La hincha canalla que le dijo "pecho frío" a Messi ahora está arrepentida y tiene miedo

La cargada en la cara del astro del Barcelona recorrió el mundo y en el video se logra ver el rostro de la mujer que al parecer ahora teme represalias.

La hincha de Rosario Central que le gritó \
La hincha de Rosario Central que le gritó \

Aunque la identidad de la mujer hincha de Rosario Central sigue en reserva, en las últimas horas comenzó a correrse el rumor de que quien le gritó a Messi "pecho frío", cuando el jugador del Barcelona firmaba autógrafos y registró todo en un video que recorrió el mundo, ahora está con miedo.

En la grabación se puede ver como el astro mira fijamente a la simpatizante que estaba vestida con una camiseta canalla, pero decide ignorar la cargada para concentrarse en el saludo de otros simpatizantes.

El video fue ampliamente repudiado en las redes, no solo porque llevó al extremo la rivalidad entre leprosos y canallas, también porque justo en el momento en que Messi optó por ignorar la cargada, se encontró con un pequeño simpatizante de Newell's que rompió en llanto cuando el rosarino lo abrazó.

Quienes están cerca de la protagonista del video, aseguran que la mujer está arrepentida, está nerviosa y con miedo. Al parecer está arrepentida de su actitud y dijo que actuó sin pensar las consecuencias.