Un familia salió a cenar y delincuentes le robaron hasta un anillo de casados

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Bernardo de Irigoyen. Piden desesperadamente que les devuelvan algunos elementos. 

Una familia de Bernardo de irigoyen sufrió un robo en su casa. (InfoMás)
Una familia de Bernardo de irigoyen sufrió un robo en su casa. (InfoMás)

Una familia sufrió un robo de proporciones en su casa de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Se ausentó de su vivienda por un par de horas y delincuentes aprovecharon la ocasión para sustraer varias pertenencias. Ahora, las víctimas piden recuperar algunos elementos de valor sentimental.

Según el sitio InfoMás, el caso ocurrió el pasado 25 de agosto pero se conoció en las últimas horas. Los dueños de casa se retiraron del lugar cerca de las 21 y regresaron a las 3.20 del domingo. En su ausencia, ladrones ingresaron a la vivienda. ubicada en la calle San Jerónimo al 700.

Al retornar a su hogar, la familia se dio cuenta de que faltaban varias pertenencias. Rapidamente avisaron a la comisaría local para radicar la denuncia y los efectivos se hicieron presentes en el domicilio.

Entre las pertenencias, la mujer, dueña de casa, expuso en las redes sociales los elementos sustraídos. "En una billetera había unas piedritas de colores que traje de recuerdo de Cura Brochero, tienen mucho valor para mi". Además, robaron cadenitas y hasta el anillo de oro, alianza de su marido, con el nombre "Nanci", grabado en su interior y diversa documentación. Se ruega que ante cualquier información se de aviso a la comisaria local. "Dios todo lo ve", aseguró la mujer.

Hola. Paso a enumerar los elementos que me sustrajeron de mi domicilio por si saben quien los pueda tener, los ven en ...

Posted by Nanci Vigoni on Monday, August 27, 2018