Conmoción en Capitán Bermúdez por disparos a un hombre en la vía pública seguidos de un mensaje mafioso

El ataque se produjo después del mediodía y los autores de los tiros gritaron contra la policía antes de abandonar el lugar.

Un hombre fue atacado a balazos en Capitán Bermúdez.
Un hombre fue atacado a balazos en Capitán Bermúdez.

Un hombre fue baleado este martes por la tarde en Capitán Bermúdez. El hecho además estuvo acompañado por un mensaje mafioso. Testigos del ataque manifestaron que mientras huían, desde el auto donde salieron los disparos se escuchó: "Esto es un mensaje para la la policía, que se dejen de joder con el barrio Copello y se vayan o van a venir más heridos y muertos".

El ataque se produjo en calle Catamarca al 200 de la vecina localidad a plena luz del día, cerca de las 13.50. Los vecinos dieron cuenta de lo que había ocurrido mediante las redes sociales donde publicaron videos de la víctima tendida sobre la vereda.

Al arribo el personal policial observó a una persona tendida en la vereda con una herida en la pierna derecha, por lo que se le realizaron primeros auxilios para evitar el sangrado.

Se procedió a identificar a la víctima como Oscar R. de 57 años, quien manifestó que se encontraba en el lugar cuando pasó un auto con dos personas y le dispararon. El auto tomó calle Catamarca en dirección Norte Sur, doblando por Pellegrini hacia el oeste.

La macabra escena sorprendió a los lugareños que no dudaron en tildar lo acontecido como un acto mafioso.

Se supo luego que, justo antes del violento episodio, se había recibido un llamado a la central del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez donde un hombre dejó el mismo mensaje.

“Dijo mi patrón que tienen dos horas para sacar todos los móviles del comando de Copello, por que sino vamos a prender fuego la comisaria como ya lo hicimos la otra vez, y vamos a cagarlos a tiros en la base, esto no es joda loco, si quieren guerra la van a tener, esto recién empieza, los vamos a matar a todos los policías del comando'', expresó la voz anónima.