Desbarataron una banda que tenía montada una red de juego clandestino on-line

La policía de investigaciones detuvo a dos personas y secuestró varias computadoras, además de material de interés para la causa. Ocurrió en Casilda. 

La policía desbarató una red de juego clandestino en Casilda. (Ministerio de Seguridad)
La policía desbarató una red de juego clandestino en Casilda. (Ministerio de Seguridad)

La Policía de Investigaciones realizó una serie de allanamientos para desbaratar una red de juego clandestino que funcionaba en la localidad de Casilda. Hay dos personas detenidas y se secuestraron varias computadoras, además de material de interés para la causa.

Los procedimientos se efectuaron en tres reconocidos clubes de la ciudad ubicados en inmediaciones de calle Mitre al 1800, Spangember y Loticci, Bv. Villada al 2900 y Cerrito al 1400 de la mencionada ciudad. En los inmuebles se logró detener al principal imputado, Leonardo VA. (40), y a Ricardo B. (50). Además se secuestraron 75 ordenadores (CPU, monitor, teclado y mouse), una notebook, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Mediante una extensa investigación, se pudo comprobar que los tres establecimientos estaban realizando juegos de ruletas, carteado y de dados, todo utilizando computadoras en red, donde los participantes jugaban on-line, para luego adquirir los premios en el momento.

La actividad viene a infringir el Artículo 301 bis del Código Penal (Juego Clandestino).

Todos los elementos secuestrados, así como las dos personas detenidas fueron trasladados a la sede de la Policía de Investigaciones en Casilda y puestos a disposición de la justicia.