Cuatro jóvenes detenidos por crímenes en Tío Rolo y Puente Gallego

Se trata de tres muchachos y una mujer menores de 21 años. Uno de los casos por el que son sospechosos ocurrió el pasado miércoles en la zona de Camino Nuevo a Soldini y calle 2146.

Personal de la PDI encabezó la detención. (Archivo)
Personal de la PDI encabezó la detención. (Archivo)

Personal policial de la Unidad Regional II logró detener a cuatro jóvenes sospechados de haber participado en al menos tres homicidios en los barrio Puente Gallego y Tío Rolo en el último mes y medio.

Los fiscales Adelmar Bianchini y Georgina Pairola, que investigaron una supuesta organización delictiva en la zona, dispusieron cuatro allanamiento los cuales finalizaron con el secuestro de una pistola del mismo calibre con el cual habrían ultimado a un adolescente, municiones y teléfonos celulares.

Además se detuvo en Tío Rolo a Ezequiel A., de 19 años, Agustín R., de 19, Melina T., de 20 y Gustavo T., de 21. La iordenó que continúen las pericias a los fines de corroborar si tuvieron participación en otros dos hechos.

Se los investiga por la muerte de Matías Mauricio Aguirre, de 17 años, ocurrida el  26 de julio alrededor de las 6.20 en camino Piamonte 2800. Allí se encontraba el muchacho junto a amigos cuando dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon.

Por otra parte, se trata de determinar su participación en el asesinato de Juan Manuel González, el 18 de julio de 2018 en camino viejo a Soldini 3577, y el ocurrido el pasado miércoles donde perdió la vida Eduardo Ferreira Luna, de 24 años, en la zona de Camino Nuevo a Soldini y calle 2146.