Acusado por el crimen de Tubi Segovia acordó 15 años en prisión por otro asesinato

Pablo Nicolás Camino fue sentenciado por la muerte de Andrés Farías en Biedma y Solís.

Pablo Caminos durante el juicio.
Pablo Caminos durante el juicio.

Los jueces de Primera Instancia Hernán Postma, Juan Andres Donnola y Luis María Caterina resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa condenando a un joven de 22 años por un crimen en Biedma y Solís.

Pablo Nicolás Camino había sido imputado por el fiscal Miguel Moreno por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor. Se lo acusó del asesinato de Andrés Farías, ocurrido el 26 de diciembre de 2015.

Ese día, la víctima de 26 años y su hermano menor se encontraban en una fiesta en la vivienda de otro de los procesados, Hugo Spinetti, cuando hubo una discusión.

Ambos se fueron caminando del lugar pero fueron seguidos en un vehículo Peugeot 206 conducido por Spinetti. En el asiento del acompañante iba Caminos, quien le disparó en once oportunidades a Farías, según el fiscal Moreno.

Complicado por otro asesinato

Caminos está implicado además en el crimen de Rubén "Tubi" Segovia, ocurrido en el penal de Coronda. Según la acusación, junto a Kevin Duarte, Juan Manuel "Juanchi" Almada y Horacio Benaventos lo mataron el pasado 24 de abril.

Segovia fue encontrado herido por 36 puntazos y estrangulado con dos cables en el cuello.