La sentida reacción de Mascherano tras el discurso motivador de Sabella durante un homenaje en La Plata

"El Jefecito" decidió postear la palabras del ex DT de la Selección que peleó una dura enfermedad y acompañó el texto con un mensaje de agradecimiento.

Sabella y Mascherano después de la derrota en la final del Mundial 2014. (Archivo)
Sabella y Mascherano después de la derrota en la final del Mundial 2014. (Archivo)

El emotivo discurso que pronunció Alejandro Sabella este jueves, durante un reconocimiento que recibió de la parte de la Universidad Nacional de La Plata le hizo a Alejandro Sabella, a más de uno le hizo escapar un lagrimón.

Abrumado por la emoción parece haber estado Javier Mascherano, el sanlorencino que decidió replicar las palabras de "Pachorra" en su Instagram y acompañó el texto del discurso por un sentido mensaje. 

"Cada palabra tuya es un aprendizaje constante. Que afortunados somos los que te conocemos y pudimos ser entrenados por vos", dijo Masche que en otras ocasiones también le ha rendido homenaje al es DT de la Selección.

"No dejes nunca de transmitir eso valores únicos que te hacen una persona diferente. Sabes que te quiero Ale !!!", remató "El Jefecito" en el emotivo posteo realizado este viernes.

El discurso de Sabella no tiene desperdicios y rápidamente parece haberse convertido en ejemplo de superación: “Cuando yo estaba peleándome para ver si seguía acá con ustedes o si me iba para el otro lado necesité el conocimiento de los doctores, que estudiaron. Ellos me facilitaron que yo pudiera seguir viviendo. Necesité el apoyo espiritual y físico de mi familia, siempre los tuve ahí. Pero también pensé en las cosas que yo le había dicho a mis alumnos, es decir a mis jugadores de fútbol, que tenían que dar el 100%. Si a ellos les pedía eso, yo tenía que luchar para mantenerme con vida”.