El oficialismo salió al cruce de López Molina y defendió la tarifa para estacionar en la ex Rural

"Lo que más le molesta al concejal es que el estacionamiento en el Cirque du Soleil quedó ordenado", dijo Verónica Irizar sobre el pedido de informes que presentó el bloque de Cambiemos.

El espectáculo \
El espectáculo \

Después del pedido de informes que fue canalizado este jueves por el concejal Roy López Molina, para saber por qué se cobró una tarifa de cien pesos para estacionar en las adyacencias de la ex Rural, donde se lleva a cabo el espectáculo del Cirque du Soleil, "Séptimo Día", desde el socialismo salieron al cruce de las inquietudes del edil de Cambiemos.

Quien le contestó puntualmente fue la concejala Verónica Irizar, que expresó que lo implementado en el Parque Independencia está en concordancia con el texto de la nueva ordenanza de estacionamiento medido.

"Lo que nosotros hicimos está en el marco aprobado como nuevo sistema de estacionamiento medido que establece que en eventos especiales la

Los cien pesos que se cobran a los automovilistas son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Alberdi, tal cual se realiza en la zona de balnearios. "Creemos que es razonable el cobro dada la envergadura del evento, además del fin que tiene lo recaudado", añadió.

Los dardos fueron directos hacia López Molina. "Acá lo que más le molesta al concejal es que el estacionamiento en el lugar quedó ordenado. Lo ideal para él es que cada noche hubiera habido un abuso de los cuidacoches con tarifas exorbitantes para salir a los medios a criticar".

"A López Molina no lo escuchamos hablar del fondo sojero, o mejor dicho, lo escuchamos defendiendo lo indefendible. En vez de oponerse en el lugar de defender intereses de Rosario, cumpliendo órdenes, se pone defender una medida indefendible del gobierno nacional", expuso Irizar.