Dos jóvenes de 23 años asesinados en diferentes episodios

Ambos crímenes ocurrieron en la noche de este jueves. Uno de los hechos ocurrió en barrio Antártida y dejó como víctima fatal a un muchacho de origen colombiano. El otro caso sucedió en Empalme Graneros.

En los dos hechos ocurridos en la noche las víctimas tenían 23 años. (Archivo)
En los dos hechos ocurridos en la noche las víctimas tenían 23 años. (Archivo)

Este jueves dejó tres personas asesinadas en diferentes hechos en barrios de Rosario. Al caso en el que un hombre de 40 años fue ultimado en plena calle en horas del mediodía en Carrasco al 2100, se le sumaron otros dos episodios en la noche.

En ambos hechos los fallecidos tenían 23 años aunque no tendrían vínculos en común. Según reportó el Ministerio de Seguridad, numerarios del Corredor Seguro de Taxis N°16 fueron comisionados a la zona de Humberto Primo y Camino Aldao, en Empalme Graneros.

Al arribo observaron un hombre tendido sobre la vía pública y junto a este un grupo de personas solicitando la presencia de unidades sanitarias. Ante la premura del caso los agentes auxiliaron a la víctima y la llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fue examinado por los médicos del lugar, diagnosticando su deceso con una herida de arma de fuego en tórax y dorsal derecho. La víctima fue identificada como Mario Andrés B.

El otro caso tuvo lugar en barrio Antártida. Un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en la zona de pasaje 1631 al 800. La Policía lo encontró con un balazo en el tórax cerca de las 23.15. El Sies arribó al lugar y determinaron su deceso.

El muchacho, identificado como Joan Steven Grueso Hernández, de Colombia, era dueño de una vivienda que presentaba el picaporte de la puerta violentado.