Permanecerá detenido un hombre al que se le escapó un tiro y mató a un adolescente

Manipuló de forma imprudente el arma e hirió fatalmente al chico. El hecho ocurrió en Pérez.

Patrullero de Santa Fe luego de un homicidio
Patrullero de Santa Fe luego de un homicidio

Imputaron por homicidio agravado a un hombre que, manipulando de forma imprudente un arma de fuego, asesinó a un joven en Pérez.

El episodio se remonta al 27 de octubre del año pasado a las 12:30, cuando en Entre Ríos al 1800 –de la mencionada localidad-, Diego Sebastián L. de 33 años hirió accidentalmente a Emiliano Wade de un balazo.

La víctima, de 18 años, recibió un disparo en la zona del tórax que posteriormente le ocasionó su fallecimiento en el Hospital Centenario.

El agresor, que había manipulado el arma de fuego de forma imprudente y temeraria, se dio a la fuga y había una orden de captura librada contra él.

Recién este miércoles se entregó a la Justicia y este jueves el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, le imputó homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de guerra en calidad de autor.

El juez de Primera Instancia, Juan Andrés Donnola, aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y le dicto la prisión preventiva efectiva por el término de ley.