Arismendi: "Vengo con la ilusión de que Central esté en lo más alto"

El volante uruguayo fue presentado este martes en el Canalla tras la práctica matutina. 

El volante Diego Arismendi  fue presentado en Central este martes. (CARC)
El volante Diego Arismendi fue presentado en Central este martes. (CARC)

Rosario Central entrenó este martes de cara al cotejo ante Talleres y tras el entrenamiento el mediocampista uruguayo Diego Arismendi fue presentado como nuevo refuerzo canalla. Al hablar con la prensa, el futbolista dijo que le gustan "los desafíos grandes" y que espera "estar a la altura de lo que es el club".

"Estoy muy contento de estar acá. La decisión de venir fue ya sabiendo que esta es una de las Instituciones más grandes del país. Sé cómo se vive el día a día acá y me gusta vivir con esa presión linda, con esa adrenalina", dijo el volante, que llega proveniente de Nacional de Montevideo.

Rosario Central: Bauza delinea el equipo para el choque ante Talleres.
Rosario Central: Bauza delinea el equipo para el choque ante Talleres.

El mediocampista precisó que el objetivo del Canalla para este año "es estar entre los cinco primeros y llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina". Y añadió: "Vengo con la ilusión de que Central esté en lo más alto" Consultado sobre qué sabe de la institución de Arroyito, Arismendi manifestó: "Soy consciente de lo que es Central en la ciudad y ese fue uno de los motivos por los cuales vine acá: siempre me gusta estar en los desafíos grandes, es una presión linda y espero estar a la altura de lo que es el club y poder andar bien este año".

Por último, sobre sus virtudes, el volante describió: "Soy un cinco táctico que sabe manejar el orden, el balance y también puedo en la línea final. Más que nada soy un cinco defensivo".