El japonés canalla sigue cantando contra Independiente por las calles de Osaka

Tras filmarse en el Estadio Nagai, el fanático de Central reapareció para recordarle al Rojo su historia de amistad con Newell's. 

El japonés canalla continúa cantando contra Independiente en Osaka. (Archivo)
El japonés canalla continúa cantando contra Independiente en Osaka. (Archivo)

Keijiro Aso, el japonés fanático de Central, reapareció en las redes sociales en el marco de la final de la Suruga Bank que protagonizaron Independiente y Cerezo Osaka. Tras grabarse con su celular en las tribunas del Estadio Nagai, ahora el oriental volvió a mostrarse con la casaca canalla pero esta vez por las calles de Osaka.

En esta oportunidad, el hincha canalla se mostró eufórico en la vía pública y volvió a cantar contra el Rojo por su historia que lo une a Newell's Old Boys. Sobre el final, recordó su fanatismo por el conjunto de Arroyito.

El muchacho, de 31 años estuvo en la ciudad de Rosario en 2015 donde cumplió su sueño de conocer el Gigante de Arroyito y de hecho se fotografió con algunos jugadores del elenco auriazul.

Los primeros videos que lo mostraban fueron registrados durante la Copa del Mundo de Brasil, donde Aso se mostró con un gorro canalla y una camiseta de la Selección Argentina.

En su momento, el japonés contó que su fanatismo por Central está relacionado a un amigo que tiene ligazón con Carlos David Nazareno Bisconti, ex delantero canalla quien pasó varios años jugando en el fútbol de Japón.

Desde entonces, Aso no se despega del Canalla y lo sigue a donde puede. De hecho, cada tanto viaja a la ciudad de Rosario para ver de cerca a su club.