Hallaron muerta en zona sur a una mujer cuya pareja denunció que se había ido con otro

Verónica Lambruschi tenía 41 años y era buscada desde el viernes por orden de la Justicia rosarina.

Familiares y amigos se agolparon consternados frente al edificio de San Martín al 4200. (Juan José García)
Familiares y amigos se agolparon consternados frente al edificio de San Martín al 4200. (Juan José García)

La unidad de Homicidios Dolosos comenzó a investigar este lunes en zona sur la muerte de una mujer de 41 años que había desaparecido la semana pasada y era buscada a partir de la denuncia que había hecho su pareja ante la Justicia.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) pasado el mediodía, el cuerpo fue hallado en una vivienda ubicada sobre San Martín al 4200. El domicilio había sido apuntado por el hombre que mantenía una relación con ella, quien advirtió ante las autoridades que se había ido con otro y señaló que podía estar en ese sitio.

Desde la Fiscalía de Rosario confirmaron que el protocolo para dar con el paradero de Verónica Lambruschi se activó el último viernes a partir de la intervención de la unidad de Flagrancia. Después del allanamiento, los encargados de la pesquisa buscan al tercero identificado por su pareja, quien permanecía prófugo mientras se revisaba el inmueble donde se encontró el cadáver.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) fue el primero en ingresar al departamento de zona sur mientras se esperaba la llegada del fiscal de turno Florentino Malaponte para avanzar con las primeras medidas dirigidas a esclarecer el hecho.

Fotografía: Juan José García.