Investigan un caso de abuso contra una menor hipoacúsica

La víctima tiene 15 años y por el trauma del ataque fue encontrada por la policía autolesionándose. Detuvieron a su cuñado.

La policía intervino después de la denuncia radicada por la mujer del supuesto abusador. (Archivo)
La policía intervino después de la denuncia radicada por la mujer del supuesto abusador. (Archivo)

La Unidad Fiscal de Delitos Sexuales investiga por estas horas un aparente caso de abuso que tiene como víctima a una chica de 15 años hipoacúsica perpetrado por su cuñado de 20.

El caso ocurrió en pasaje 1837 al 5900, en la zona oeste y fue denunciado por la pareja del atacante que expuso la situación en la sede de la Comisaría 19°. En su declaración, la mujer que Ezequiel V. había abusado de su hermana menor, que debido a la situación se encontraría nerviosa autolesionandose.

Arribados al lugar, los agentes observaron a la menor con un pico de botella rota en su mano izquierda y su brazo derecho ensangrentado, detectando que se trataría de cortes superficiales.

En sede policial, Luisa dio cuenta que el agresor se encontraría en el domicilio donde se produjo el ataque y allí el joven fue detenido. La Fiscalía que tomó intervenci´n en el episodio ordenó que la chica de 15 años fuera trasladada a una centro de atención a víctimas de agresiones sexuales, mientras que el presunto abusador fue remitido a la seccional 32°.