Asesinó de un cuchillazo a un hombre tras una discusión y fue detenido

El episodio se habría desencadenado por una disputa de vieja data. Ocurrió este domingo a la mañana en la zona de Riobamba al 6500. 

Joven asesinó a un hombre en Riobamba 6500. (Street View)
Joven asesinó a un hombre en Riobamba 6500. (Street View)

Un hombre de 49 años fue asesinado este domingo tras una discusión en la zona oeste de la ciudad. El autor material del hecho fue detenido.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el episodio sucedió alrededor de las 7 de la mañana en la zona de Riobamba al 6500.

Según los primeros testimonios, la víctima, identificada como Claudio Sauro, se encontraba con un joven en la vía pública cuando de repente el muchacho lo agredió con un arma blanca y golpes en la cabeza, causándole el fallecimiento en el lugar.

Tras el hecho, efectivos policiales fueron avisados de lo sucedido y en consecuencia realizaron un patrullaje por la zona. Finalmente hallaron al agresor; Brian Nahuel S; alrededor de las 8.

Si bien se investigan los detalles del caso, al parecer, el violento episodio se habría desencadendo por una disputa de vieja data entre ambos.

En el caso interviene el fiscal de homicidios en turno Florentino Malaponte y el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI). En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (ML) para realizar autopsia.