Dolor por la muerte de una gran militante por los derechos de adopción

Karina Duvnjak había fundado el grupo rosarino de Padres Adoptivos y En Espera. El juez de Familia, Marcelo Molina, la despidió con una carta.

Deceso de Karina Duvnjak
Deceso de Karina Duvnjak

Karina Duvnjak falleció junto a su esposo y a sus dos pequeños hijos este sábado, producto de la inhalación de monóxido de carbono en su departamento céntrico en el que vivían desde hacía dos décadas. Además de madre, Karina era comunicadora social y una activa militante en temas de adopción.

Deceso de Karina Duvnjak
Deceso de Karina Duvnjak

Oriunda de San Nicolás, pero desde hace tiempo asentada en Rosario, en 2009 fundó el grupo rosarino de Padres Adoptivos y En Espera junto a otros siete matrimonios. Se trata de una organización que siempre trabajó en el armado de proyectos para agilizar los procesos de adopción en la provincia.

Desde el grupo de Facebook de la organización, lamentaron el deceso de Karna y de su familia, y lo propio hizo el juez de Familia, Marcelo José Molina.

Deceso de Karina Duvnjak
Deceso de Karina Duvnjak

"Ha fallecido Karina Duvnjac junto a su marido Sergio y sus dos pequeños hijos. Para quienes no los conocían, fueron infatigables luchadores por los derechos de la niñez, por la adopción, por las familias adoptivas y por quienes postulan a ser padres adoptivos. Para el fuero de Familia, para todos los que trabajan en pos de los derechos de la niñez, es un golpe durísimo. Nuestro respeto por siempre, Karina", escribió el magistrado en la red social.

Ha fallecido Karina Duvnjac junto a su marido Sergio y sus dos pequeños hijos. Para quienes no los conocían fueron...

Posted by Marcelo José Molina on Saturday, August 11, 2018