Newell's confirmó la vuelta de Mauro Formica

El "Gato" firmará su contrato por un año a préstamo y tendrá su tercera etapa en la institución del Parque. 

Mauro Formica, nuevo refuerzo de Newell's. (Archivo)
Mauro Formica, nuevo refuerzo de Newell's. (Archivo)

Si bien había trascendido que el juez Bellizia no había dado el visto bueno la llegada de Formica a la Lepra por cuestiones económicas, este jueves la institución del Parque confirmó que el volante está de vuelta y le dio la bienvenida al "Gato" en las redes sociales.

El jugador pegó la vuelta tras haber quedado libre de Pumas de México y tras coquetear con otros clubes de la Argentina, finalmente abrochó el retorno al club que lo vio nacer.

De esta manera Formica volverá a ponerse la casaca de la que es hincha, a los 30 años. Será su tercera etapa en el club, luego de dos etapas desde 2006 al 2010 y del 2015 al 2017.

El entrenador Omar De Felippe suma calidad con la presencia del Gato de mitad de cancha hacia adelante y seguramente lo tendrá en cuenta en los próximos compromisos del equipo, que debuta este viernes, desde las 19, ante Vélez Sarsfield en Liniers.

El volante es el noveno refuerzo de Newell's tras los arribos de Amoroso, Bíttolo, Ze Turbo, Oviedo, Paredes, Piris, Alzugaray y Aguerre.