El japonés canalla reapareció en la final de la Suruga Bank para cantar contra Independiente

El fanático de Rosario Central se filmó en el Estadio Nagai de Osaka durante la final de la copa.

Keijiro Aso estuvo en Rosario y se dio los gustos de cualquier otro hincha de la Academia. (Facebook)
Keijiro Aso estuvo en Rosario y se dio los gustos de cualquier otro hincha de la Academia. (Facebook)

De Rosario a Japón, pasando por España, el japonés que se hizo famoso hace algunos años por filmarse alentando a Rosario Central reapareció esta semana con el mismo modus operandi y fue a la cancha para hacerle la contra a Independiente en la final de la Suruga Bank.

Tal como supo hacerlo en las calles de Tokio tiempo atrás, Keijiro Aso se grabó con su celular en las tribunas del Estadio Nagai mientras entonaba una canción dirigida a los hinchas del Rojo, quienes ese día festejaron el triunfo que les dio su 18° título internacional.

El muchacho de 31 años pasó un buen tiempo en la Cuna de la Bandera en 2015 y por entonces pudo cumplir su sueño de conocer el Gigante de Arroyito. Los primeros videos que lo mostraban fueron registrados durante la Copa del Mundo del año anterior, cuando además de un gorro auriazul portaba una casaca de la Selección nacional.

Aso contó durante aquella visita que su amor por Central se conecta a través de un amigo con la carrera de Carlos David Nazareno Bisconti, ex delantero canalla, quien pasó varios años jugando en el fútbol japonés. Desde entonces, según contó el sitio Redacción Rosario, no le pierde pisada a la Academia a pesar de la distancia.