Tras perder una camioneta chocada por un tren, volcó otro utilitario de la misma panadería

En esta oportunidad, el vehículo de la distribuidora La Francia chocó con un automóvil en Pichincha.

El siniestro se produjo este jueves por la mañana en Pichincha. (@adrianarcanob)
El siniestro se produjo este jueves por la mañana en Pichincha. (@adrianarcanob)

De la destrucción total a un vuelco espectacular, así pasaron las últimas 24 horas de trabajo para desgracia de la distribuidora La Francia. Después del increíble accidente que involucró a un tren en zona norte, este jueves hubo otra camioneta de la panificadora que sufrió un choque mientras repartía la producción del día.

El último siniestro tuvo lugar alrededor de las 7.30 en barrio Pichincha, donde el vehículo de la firma perdió el control y terminado dado vuelta contra el cordón de la vereda después de la colisión con un Chevrolet Corsa que circulaba por la calle perpendicular.

Al igual que las dos mujeres que se salvaron de milagro después de cruzar un paso a nivel en Aráoz y Valentín Gómez, el conductor no sufrió lesiones de consideración y pudo contar minutos después lo ocurrido en el cruce de Riccheri y Tucumán. De acuerdo a su testimonio, el auto iba hacia el norte y tocó la parte trasera del utilitario, lo que provocó el fuerte impacto.

Después de la secuencia, el tránsito estuvo cerrado durante casi una hora en esa esquina, por lo que las líneas 112, 136 y 137 desviaron su recorrido temporalmente en ese sector.