¿Qué hacés este finde? Recitales y obras de teatro imperdibles

Mirá la agenda con los destacados del viernes y sábado.

Shows del fin de semana.
Shows del fin de semana.

VIERNES

Ligia Piro a las 21 en el Teatro La Comedia.

Tras 10 años de no grabar jazz, Ligia Piro decidió volver a estudios con un trabajo que reúne standars de jazz, rythm and blues y bellas canciones elegidas conformando un repertorio elegante y musicalmente cuidado. Love será la excusa perfecta para el reencuentro con su público.

Cacho Buenaventura Show a las 21:30 en el Teatro Broadway.

El humorista cordobés lanza su nueva gira nacional recorriendo las principales ciudades del país presentando su nuevo espectáculo “Cacho Buenaventura Show”.

La panadera de los Poetas a las 21 en el Teatro Empleados de Comercio. Además, sábado a las 21 y domingo a las 20.

Mientras María Candelaria (Virginia Lago) cocina sus manjares, la revolución se inicia como preámbulo siniestro de la Guerra Civil Española. Ella no lo sabe, solo conoce de recetas, de confituras, de panes con sabores mágicos, y de poetas.

SÁBADO

Estelares a las 21 en Vorterix.

A un año exacto de su última visita a la ciudad, la banda vuelve para hacer un recorrido por las canciones de sus más de 20 años de historia.

La Beriso a las 21 en Metropolitano.

La banda liderada por “Rolo” Sartorio cumple 20 años y lo festeja con disco nuevo y una gira por argentina, Latinoamérica y España

Raúl Barboza a las 21 en Plataforma Lavardén.

Festeja sus 80 años en Rosario con “Universo Chamamé”. Artista Invitado: Ramiro Gallo “Ensamble de cuerdas”.

Cachetazo de campo a las 22 en el CET.

Nélida deja todo y se lleva a Sandra, su hija,  al campo. Entre ellas se habla del clima,  de muñequitos de trapo, de mascotas y películas para no enfrentar lo oculto, lo que no se puede, lo que se teme.