Seba Domínguez escribió un conmovedor relato a favor del aborto legal

"Tenemos la obligación de construir un país más justo", reclamó el ex jugador de Newell's.

El ex futbolista pidió que se sancione la ley por las \
El ex futbolista pidió que se sancione la ley por las \

Luego de incursionar en la escritura como parte del proyecto Pelota de Papel, Sebastián Domínguez publicó este martes un mensaje especial para ratificar su apoyo al proyecto de aborto legal, sobre el cual expresó: "Es la única forma de abrazar a esas pibas y poder decirles al oído que, decidan lo que decidan, todo va a estar bien".

El rosarino que se retiró el año pasado en Newell's Old Boys señaló que las mujeres que quieren interrumpir sus embarazos "no son asesinas" y sentenció: "Yo no puedo ser tan hijo de puta de mirar para otro lado".

"Mientras vos tenés terror de que la legalización genere una marea de 'muertes', eso mismo está sucediendo ahora", advirtió el ex futbolista en el texto que publicó a través de su cuenta de Instagram la noche previa al debate que se llevaba a cabo este miércoles en el Senado.

En su relato, el "Negro" ilustró a través de diferentes casos la problemática que tiene como víctimas a las mujeres y puso a modo de ejemplo: "Mientras elijo qué foto subir o qué escribir al pie, una piba se escapa de su casa porque no sabe cómo enfrentar un embarazo siendo tan joven".