Bauza sobre el conflicto entre Ruben y la dirigencia: "Lo van a tener que solucionar"

El entrenador opinó tras las declaraciones del delantero, quien trató de "mentirosos" a los miembros de la directiva. 

Bauza habló sobre el conflicto entre Ruben y la dirigencia. (CARC)
Bauza habló sobre el conflicto entre Ruben y la dirigencia. (CARC)

Luego de las duras declaraciones de Marco Ruben contra la dirigencia canalla, el entrenador Edgardo Bauza sostuvo este martes que el problema lo debe arreglar el jugador con la directiva. Además, remarcó que él no pondrá reparos para que el futbolista emigre.

"Es un problema entre ellos y lo van a tener que solucionar", dijo a Radio 2 el técnico sobre el conflicto que se hizo público este mediodía en el club de Arroyito.

Consultado sobre una posible salida del delantero, Bauza sostuvo: "Yo ya hablé con Marco (Ruben) y le dije que no iba a poner problemas".

Además dijo que de cara al encuentro del domingo ante Banfield el atacante "es titular pero si por este conflicto no juega, va Herrera".

Sobre la llegada de refuerzos, el entrenador esbozó: "No descarto que venga alguien más. Si se va Ruben, un reemplazante y seguimos negociando por Arismendi".

En ese sentido, el "Patón" reconoció que "ya hablamos con Teo Guttierrez, seria ideal si se va Ruben, sino nos quedamos con los delanteros que tenemos".

Por último, se refirió a la búsqueda del cinco y manifestó que "lo de Arismendi no està caìdo, los dirigentes siguen negociando, es el volante que pedì".