El "Patón" Guzmán tildó de "bobo" a un DT rival en medio de la conferencia de prensa

El ex Newell's se cruzó a los gritos con el entrenador mientras se retiraba del vestuario del Estadio Azteca.

El arquero y el portugués ya se habían cruzado dentro del campo de juego. (@juanluisdiazsoc)
El arquero y el portugués ya se habían cruzado dentro del campo de juego. (@juanluisdiazsoc)

Luego de caer por primera vez con su equipo en la tercera fecha del torneo mexicano, Nahuel Guzmán no se guardó nada este sábado a la hora de irse de la cancha y le dedicó un par de insultos al entrenador de Cruz Azul, quien no se quedó callado y le respondió en medio de la conferencia de prensa.

"Bobo" e "irrespetuoso" fueron los adjetivos que lanzó el "Patón" mientras el DT de la Máquina analizaba la victoria de su equipo en el Estadio Azteca. Ante los gritos del arquero, Pedro Caixinha contestó con el micrófono: "Te mando un abrazo. Si quieres decirme algo, puede ser cara a cara, amigo, no pasa nada".

El portugués y el ex Newell's ya se habían cruzado dentro del campo de juego durante el cotejo que concluyó con la derrota de Tigres por 1 a 0 como visitante. Sin embargo, el duelo no quedó ahí y el jugador insistió a la distancia mientras se retiraba: "Ya te lo dije, irrespetuoso".

"Cuídate mucho y buen viaje de regreso", le deseó con tono irónico el técnico local, quien sin perder la sonrisa durante el altercado retomó entonces la charla con la prensa para minimizar el incidente.