Adolescente le robó a un remisero a punta de cuchillo y fue detenido

El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. 

Delincuente le robó a un remisero y fue detenido en Villa Gobernador Gálvez. (Street View)
Delincuente le robó a un remisero y fue detenido en Villa Gobernador Gálvez. (Street View)

Un joven fue detenido este domingo luego de asaltar a un remisero en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 2.40 en Soldado Aguirre e iriondo de la vecina ciudad. Un hombre llamado Orestes dio aviso a la policía luego de que un adolescente le robara en ese lugar.

La víctima contó que circulaba en su automóvil Corsa Classic negro. Se encontraba trabajando como remisero cuando fue abordado por un joven quien bajo amenazas con un cuchillo le robó dinero en efectivo y dos celulares LG. Luego, el hombre relató que el ladrón se dio a la fuga por calle Bordabehere.

En consecuencia, efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona y en calle Cafferata y Lavalle observaron a un adolescente con similares características a las descriptas.

Al notar la presencia policial, el muchacho intentó escapar pero en la carrera trastabilló y cayó al suelo, lo que facilitó que los agentes lo aprehendieran.

Al momento de la requisa, los policías le secuestraron un arma blanca y los elementos sustraídos. También constataron que se trataba de un menor de 15 años de edad.

El procedimiento quedo a cargo de Subcomisaria 26º de la vecina localidad.