Hilda Lizarazu canceló su show en Rosario: los detalles de esta repentina decisión

La cantante aseguró haber sido alertada sobre acusaciones contra uno de los responsables del lugar donde se presentaría por situaciones de acoso y violencia de género.

Hilda Lizarazu canceló su presentación en Rosario.
Hilda Lizarazu canceló su presentación en Rosario.

Hilda Lizarazu utilizó las redes sociales para informar a sus fans que suspendería su show en Rosario al tomar conocimiento de que uno de los responsables del local donde se presentaría poseía denuncias por "situaciones de violencia de género, acoso y violencia laboral".

El recital íntimo de una de las fundadoras de Man Ray, en el que repasaría los clásicos del rock nacional, estaba previsto para esta noche en MC, Tucumán al 1000. Sin embargo, a horas de la presentación, la cantante dio marcha atrás y anunció su cancelación.

A través de Facebook y de Instagram, Lizarazu aclaró: "Ante la gran cantidad de mensajes que recibí en mis redes sociales, alertándome sobre diversas situaciones de violencia de género, acoso y violencia laboral, con que se acusa a uno de los responsables del local "M.C" de la ciudad de Rosario es que he decidido cancelar mi show programado para mañana sábado 4/8 en dicho lugar".

"Según me acaba de informar el organizador del evento, a aquellos que hayan comprado su entrada con anticipación, les será devuelto el dinero de la misma en los puntos donde la adquirieron. Les pido disculpas por las molestias ocasionadas y espero volver pronto a Rosario. Estoy segura de que en breve comunicaré un nuevo show en tan querida ciudad. ¡Los quiero! Hilda", amplió.

Queridos: Ante la gran cantidad de mensajes que recibí en mis redes sociales, alertándome sobre diversas situaciones de...

Posted by Hilda Lizarazu on Friday, August 3, 2018