Todos los refuerzos leprosos fueron habilitados y podrán jugar por Copa Argentina

A última hora del viernes llegaron los papeles de Oviedo, Piris y Paredes. Más temprano habían arribado los de Bíttolo.

Paredes, Piris y Oviedo podrán jugar en Newell's
Paredes, Piris y Oviedo podrán jugar en Newell's

Omar De Felippe podrá disponer de todos los refuerzos para enfrentar a Defensores Unidos por Copa Argentina, ya que la dirigencia consiguió la habilitación de Mariano Bíttolo y de los tres paraguayos.

Parecía una empresa imposible porque Rayados de Monterrey tenía que mandar a tiempo el transfer de Iván Piris a Newell's y el del Conejo Pérez a Cerro Porteño, para que este último club hiciera lo propio enviando la autorización de Alfio Oviedo al Parque.

Después de prolongadas negociaciones, recién por la noche se consiguieron los papeles de todos, incluido también los de Teodoro Paredes. Por eso no sería de extrañar que el técnico utilice a algunos de ellos para el duelo del domingo a las 17:05.

El que más posibilidades tiene es Oviedo, que llegó con ritmo futbolístico y con un nombre de peso para reemplazar a Luis Leal, quien se recuperó de la lesión pero no sería arriesgado. Otro que también correría con chances es Paredes, ya que en su puesto hoy estaría jugando el chico Stefano Callegari. En cuanto a Piris y Bíttolo, aguardarían en el banco.

De no mediar imprevistos, el once que pondría en cancha De Felippe sería: Ibáñez; Luque, Callegari u Oviedo, Fontanini y Ferroni; Amoroso, Ribero, Bernardello y Fértoli; Figueroa y Oviedo o Lisandro Cabrera.

En otro orden de cosas, se confirmó la venta del 60% del pase de Joaquín Varela a Godoy Cruz a cambio de u$s795 mil brutos.