Detuvieron a dos menores que serían autores del ataque a balazos contra un boliche

Los ubicaron por redes sociales anunciando que perpetrarían la balacera del 1° de julio en un local de Capitán Bermúdez.

La PDI detuvo a un hombre y su pareja por corrupción de menores
La PDI detuvo a un hombre y su pareja por corrupción de menores

Dos operativos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizados en San Lorenzo permitieron la detención de diez personas y el secuestro de droga, dinero y varios celulares. Entre los arrestados se encuentran dos menores que habrían sido los autores de la balacera contra un boliche de Capitán Bermúdez.

En primer término, los allanamientos se realizaron en tres viviendas, en las cercanías de Fournier al 1200 en San Lorenzo, por una causa de comercialización de estupefacientes. Allí se logró detener a Juan Manuel D. (36), Carlos Augusto G. (34), Isabel Elida P. (53), Jesús Magdalena M. (37), Zaira Nerina M. (23), Esteban C. (24), Lucas Franco G. (16), y Antonio Manuel C. (30).

También se secuestró dinero en efectivo, 700 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína y 18 teléfonos celulares, junto a otros elementos de interés para la causa, según consignó Rosario Alerta.

Por otro lado, a partir de tareas investigativas, se encontró en redes sociales a un grupo de personas que anunciaban un ataque al boliche bailable Checa, de Capitán Bermúdez. En las imágenes estos sujetos aparecían portando armas y sus rostros coincidían con las características aportadas por las víctimas de la balacera del 1° de julio.

Una vez identificados los sujetos, se llevaron adelante procedimientos en Rosario que permitieron dar con estas personas, menores de edad, quienes fueron remitidas al Juzgado de Menores del Distrito Judicial Nº 12 de San Lorenzo.