El entrenador Omar De Felippe recibió malas noticias en las últimas horas. Es que este lunes se confirmó la lesión de Leandro Grimi, uno de los futbolistas que llegaron para reforzar el equipo en este mercado de pases.
El jugador sufrió una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral derecho en el último amistoso de la Lepra, que fue ante Belgrano el sábado pasado en Córdoba.
De esta manera, el ex Racing no podrá estar presente en el partido de Copa Argentina ante CADU, que se disputará el próximo domingo, a las 17.05. Tampoco podrá jugar ante Vélez en Liniers, en el arranque de la Superliga.
Lo cierto es que De Felippe deberá meter mano en el equipo en el comienzo de la competencia oficial. En ese sentido, habrá que ver si el entrenador se decide por la inclusión del juvenil Varela o si le da rodaje a otra de las incorporaciones, Teodoro Paredes.
Por otro lado, además del defensor paraguayo de 25 años, este lunes abrocharon sus llegadas a la institución del Parque Indepedencia el delantero Alfio Oviedo y el lateral Iván Piris.