Teatro negro, comedias y dramas para el fin de semana

Mirá los espectáculos en agenda y organizá tu salida.

Agenda de espectáculos para el fin de semana
Agenda de espectáculos para el fin de semana

VIERNES

Alicia Moreau. Sueños  a las 19 en La Nave.

Un viaje teatral por cien años de historia argentina.

Teatro negro de Jiri Srnec a las 20 en el Auditorio Fundación Astengo.

El espectáculo Antología: Lo mejor del Teatro Negro recopila escenas de la historia del teatro negro desde su creación en 1961. Durante 90 minutos, el público se sorprenderá con un espectáculo incomparable en el que objetos inanimados cobran vida y personajes visibles e invisibles transforman el mundo corriente en una experiencia surrealista.

Tres puntos suspensivos a las 21 en el Cultural de Abajo.

En medio de la fiesta mundialista y la multitud alborotada, se desarrolla esta tragedia argentina. Personas desesperadas que buscan respuestas durante la última dictadura cívico militar en Argentina. Un portal va a comunicar dos universos que se revuelven en la memoria.

SÁBADO

Flaco Pailos a las 21 en el teatro La Comedia.

El artista trae su nuevo espectáculo unipersonal "Sólo de Humor" y la promesa de no dar pausa, ni descanso, a las carcajadas con su característico y desenfrenado humor .

Lo Lumvrise a las 21.30 en el teatro Broadway.

El grupo de humoristas local presentará su último espectáculo “Los más pollerudos”, una parodia de los vínculos de pareja.

Radagast a las 23 en el Auditorio Fundación Astengo.

El showman que explota las redes sociales con mas de 1 millón y medio de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro, vuelve recargado para despedir su show desplegando toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro. De la mano de la productora Camarín 10, Agustín Aristarán despide su exitoso espectáculo con “banda en vivo”.