Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en Santa Fe

Dos personas a bordo de una moto emboscaron a la víctima este sábado en Alto Verde.

La víctima falleció mientras era atendida en el Hospital de Niu00f1os Orlando Alassia.
La víctima falleció mientras era atendida en el Hospital de Niu00f1os Orlando Alassia.

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en una presunta venganza cuando fue atacado en la zona del distrito costero de Alto Verde, informaron este domingo fuentes judiciales y policiales santafesinas.

El crimen ocurrió el sábado alrededor de las 22, en el sector de la manzana 2, cuando la víctima identificada como Gonzalo Damián Pérez, se encontraba caminando por el lugar. Allí fue sorprendido por dos personas que se desplazaban en una moto y uno de ellos le efectuó un disparo en el cuello y otros dos en distintas partes del cuerpo, para luego escaparse rápidamente.

De inmediato, un móvil de la Policía Comunitaria que pasaba por el lugar lo trasladó al hospital "José María Cullen" y luego fue derivado al de Niños "Orlando Alassia", donde falleció en momentos en que era asistido por la guardia médica.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de una venganza o de un ajuste de cuentas, y se descarta el móvil de robo.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos, de los Tribunales provinciales de esta capital.