Di María envió una respuesta picante ante los rumores de su partida del PSG

"Fideo" replicó ante la versión de que había anunciado su salida en el grupo de Whatsapp de los jugadores parisinos.

El ex Rosario Central no anduvo con medias tintas para desmentir la situación. (EFE)
El ex Rosario Central no anduvo con medias tintas para desmentir la situación. (EFE)

Pasadas tres semanas de la eliminación en el Mundial de Rusia, Ángel Di María desmintió este domingo su intención de dejar del París Saint-Germain (PSG) ante el rumor de que la decisión no sólo estaba tomada sino que ya había sido comunicada a sus compañeros del plantel.

Mientras espera el inicio de la próxima temporada en el club francés, "Fideo" salió al cruce de una supuesta conversación en el grupo de Whatsapp de los jugadores del equipo que comenzará a dirigir Thomas Tuche. Sin medias tintas, el rosarino pidió a través de su cuenta de Instagram: "Dejen de mentir".

Di María desmintió los rumores sobre su salida de PSG. (@angeldimariajm)
Di María desmintió los rumores sobre su salida de PSG. (@angeldimariajm)

En las horas previas al mensaje publicado por el ex Rosario Central, el nombre del volante ofensivo había surgido como parte de la carpeta de posibles refuerzos del Napoli. Sin embargo, el propio presidente Aurelio De Laurentiis negó el interés y argumentó que prefiere futbolistas más jóvenes.

A los 30 años, Di María se encuentra a disposición para empezar su cuarta temporada en el fútbol francés. El zurdo tiene contrato hasta junio de 2019 y ya había sido tentado el año pasado para emigrar a China, siguiendo los pasos de Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano entre otros.