La tía de chicas violadas por su padre en Vera dio detalles del infierno en el que vivían

La mujer reveló que el mecánico las golpeaba permanentemente con cadenas y cables. Lo escracharon en Tribunales.

El chacal de Vera prestó declaración
El chacal de Vera prestó declaración

Judith, la tía de la menor y de la adolescente violadas por el padre en Vera, reveló que el hombre las tenía amenazas de muerte y las golpeaba permanentemente con cadenas y cables.

"Este degenerado vivía con tres mujeres a la vez, las golpeaba y las violaba", dijo respecto a la relación enfermiza y de poligamia que mantenía Carlos Alberto Díaz, de 43 años. Agregó que la madre biológica sabía lo que le ocurría a sus hijas, pero era atacada salvajemente para que no hiciera nada.

"Las chicas (de 18 y 8 años) eran golpeadas con cadenas y cables y estaban amenazadas de muerte por eso no denunciaban. Esa casa era un infierno", manifestó a la radio Aire de Santa Fe, y agregó que cuando fue a visitar a su sobrina al hospital le dijo que desea que su padre se pudra en la cárcel.

Díaz fue detenido in fraganti, acusado de abusar sexualmente de sus hijas y quedó con prisión preventiva. Cuando fue a declarar este viernes, presentaba serias heridas producto de una golpiza, y está en investigación si se la propinaron los internos o la policía.

La localidad del norte santafesino está conmocionada por la noticia del denominado chacal, y varios ciudadanos acudieron a los Tribunales de Vera a escrachar al imputado.