Le chocaron el auto estacionado, todo quedó grabado y encontró al autor de la colisión gracias a difundir el video

Pasó en Ricchieri y Brown, y una cámara de seguridad fue decisiva para que el autor del impacto, que se había dado a la fuga, reaparezca arrepentido.

Difundió el video en el que chocan su auto estacionado y logró que aparezca el culpable de la colisión.
Difundió el video en el que chocan su auto estacionado y logró que aparezca el culpable de la colisión.

Un hombre que había dejado su auto fuera de la cochera este miércoles detectó que alguien durante la madrugada había impactado la parte trasera del vehículo. A pesar de la mala fortuna inicial, logró conseguir el registro fílmico del incidente y a través de las redes se lanzó en una cruzada para llegar al autor de la colisión. La campaña tuvo final feliz.

Gracias a la cámara de un hotel orientada a la zona de Ricchieri y Brown donde estaba estacionado el rodado de Santiago Cueto, el hombre pudo ver qué había pasado, según él mismo expresó cerca de las dos de la mañana del miércoles.

En las imágenes se ve una camioneta blanca que impacta fuertemente con el auto estacionado, hace marcha atrás y se da a la fuga.

Santiago tras hallar la grabación, logró que su caso se se replique en las redes hasta este viernes, cuando comunicó en Twitter que el autor del choque apareció.