Newell's está cerca de abrochar a un delantero colombiano

Se trata de Manuel Palacios, que viene de desempañarse en Alianza Petrolera. También se reavivó la negociación por el lateral Piris.

Newell's interesado en Manuel Palacios Murillo
Newell's interesado en Manuel Palacios Murillo

Newell's está cerca de abrochar la llegada de un delantero colombiano para poder acompañar a Luis Leal en ofensiva. Se trata de Manuel Palacios, que viene de desempañarse en Alianza Petrolera.

Palacios es un atacante colombiano de 25 años, que se inició en Patriotas Boyacá y tuvo un paso por el fútbol portugués para regresar al fútbol cafetero. En su última temporada en Alianza disputó 13 encuentros, anotó tres goles y dio dos asistencias.

Destaca por su corpulencia (mide 1,80 metros) y su velocidad. Por eso se suele desempeñar como extremo derecho o acompañante de un centrodelantero, aunque también ha jugado como único punta. De concretarse su arribo, en principio se lo piensa como un ladero de Leal.

Por otro lado, el viernes habrá una importante reunión de la dirigencia con Pedro Aldave, representante de Iván Piris, el lateral paraguayo apuntado para reforzar la defensa.

Mientras tanto se espera que en las próximas horas Juan Manuel Sills se reincorpore al equipo a partir de un nuevo contrato y también se busca negociar con Colón la recompra de Guillermo Ortíz. De a poco parece que la Lepra empieza a avanzar en el tema refuerzos.

En cuanto a lo futbolístico, el rojinegro disputará este miércoles un amistoso con Patronato. Para este encuentro, Omar De Felippe pondría en cancha a: Temperini; Nadalín, Fontanini, Grimi y Ferroni; Amoroso, Rivero, Bernardello y Rotondi; Alexis Rodríguez y Lisandro Cabrera.