Imputaron a otro integrante del "Clan Funes" que permanecerá tras las rejas

Pablo Miranda fue acusado por asociación ilícita, en un caso que tiene a más de una docena de personas investigadas.

La detención fue el sábado a la noche en Grandoli al 3900.
La detención fue el sábado a la noche en Grandoli al 3900.

El Juez de primera Instancia Héctor Nuñez Cartelle dictó la prisión preventiva para un hombre de 41 años acusado de asociación ilícita. Por el mismo delito ya se encuentran imputados Jorgelina Selerpe, Brisa Amaral, Jorge Funes, Lautaro Funes, René Ungaro y Daniel Ungaro.

La fiscal Viviana O'Connel, de la Unidad de Investigación y Juicio, acusó formalmente a Pablo Miranda por haber formado parte de una asociación ilícita o banda con permanencia en el tiempo destinada a cometer diferentes ilícitos contra la propiedad y las personas integradas.

El hombre fue aprehendido el 14 de julio calle Grandoli 3900 por personal policial a raíz de un procedimiento de rutina.El juez aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Jorgelina "Chipi" Selerpe, novia de Alan Funes
Jorgelina "Chipi" Selerpe, novia de Alan Funes

Por el mismo delito se encuentran imputados Brisa Amaral, quien fue testigo de la ejecución de su amigo Jonathan Funes; Lautaro "Lamparita" Funes sindicado como uno de los líderes del denominado "Clan Funes"; Jorge Funes; Marcelo Gorosito; José María Cisneros; Milton Cabenko, Joan Patricio Kelly; Viviana Gauna; Jorgelina Selerpe alias "Chipi", señalada como el "brazo ejecutor" de Alan Funes; Jeremias Arocha; Gustavo Fernández; Carlos Jesús Fernández; René Ungaro, presunto líder de la banda del Parque del Mercado, condenado por homicidio; y Daniel Ungaro.